miércoles, 11 de abril de 2012

MASACRE DE TAXISTAS DE NUEVO LEÓN, PODRÍA SER POR VENGANZA DE UN EX COMPAÑERO


El vocero de Seguridad en Nuevo León dijo que un hombre que laboraba en una de las bases fue descubierto con droga, hecho que causó su despido.

Redacción
Monterrey • La ejecución de ochos taxistas en dos bases ilegales en el municipio de Guadalupe podría estar relacionado a una venganza de un ex compañero de los ahora fallecidos.

En rueda de prensa el vocero de Seguridad en la entidad, Jorge Domene, dijo que hay una persona detenida que podría estar relacionada con estos hechos y que se encuentra brindado información sobre lo acontecido en la avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules, así como en la zona de San Roque.

El funcionario refirió que un trabajador de una de las bases había sido detenido con droga, por lo cual fue despedido y debido a esto amenazó a sus ex compañeros de acusarlos con un grupo de la delincuencia organizada.

“Esto no fue un ataque contra una base establecida, es una base que no tiene legalidad, que incluso los autos tenían las placas de circulación normal, no siquiera alguna concesión otorgada por la Agencia (del Transporte), destacó.”

Jorge Domene identificó a las personas que fallecieron en San Roque como: Rubén Guerrero García de 51 años de edad; Ramón Salazar Rangel de 49 años edad y Dolores Oviedo Molina alias el “Abuelo” de 64 años de edad, mientras que en las próximas horas se establecerá la identidad de los otras víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario