martes, 3 de abril de 2012

ENCUENTRAN A DOS DECAPITADOS EN MONTERREY


Agencia Reforma

Monterrey, NL - Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron encontrados la madrugada de ayer en una camioneta estacionada afuera de una agencia de autos, en el municipio de Cadereyta.

El hallazgo se registró alrededor de las 03:40 horas en el kilómetro 1 de la carretera Cadereyta-Allende, a unos 100 metros al sur del sitio donde el jueves pasado fue hallado un hombre mutilado en un tambo en el estacionamiento de un centro comercial.

Afuera de la agencia de autos, en uno de los cajones de estacionamiento, fue reportada una camioneta Jeep estacionada.

Al lugar acudieron elementos militares, agentes de la Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Los primeros en arribar fueron los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes al revisar el vehículo descubrieron que en su interior estaban los cuerpos de dos hombres.

Al abrir la puerta trasera descubrieron que ambos estaban decapitados.

Las cabezas estaban colocadas a un lado de los cuerpos, en la parte trasera de la camioneta con matrícula SNR8318.

Los individuos, que se estimó tendrían entre 20 y 25 años, presentaban huellas de tortura.

“Están muy golpeados los dos, no se pueden dar más detalles porque fueron torturados, no se pueden apreciar bien los rasgos físicos y por consecuencia tampoco las edades, pero se puede presumir por la complexión que pueden tener no más de 25 años”, comentó una fuente allegada a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario