martes, 3 de abril de 2012

CRITICAN CON DESPLEGADOS A PRI-SONORA ANTE VISITA DE EPN
















 Varios desplegados en medios locales en los que se acusa corrupción, violencia y represión al interior del PRI en el Estado aparecieron previo a la visita hoy de Enrique Peña Nieto en la capital de Sonora.


"Bienvenido a Sonora, Enrique, te recibe tu PRI corrupto, violento y represor de siempre", señala el encabezado de un desplegado que en algunos medios aparece a página completa y cuya publicación está firmada por Luis Antonio Esquer, a quien no se le identifica con algún partido en particular.

Los desplegados son publicados en la página 3 de la sección principal en periódicos de Hermosillo.

El que publica se asume como un ciudadano que ha observado los acontecimientos recientes en el PRI estatal y acusa violencia contra los panistas y los propios priistas.

"Violencia en el PRI Estatal: En Hermosillo estallaron petardos y varios priistas resultaron lesionados en una trifulca", señala el texto.

"Precandidatos Corruptos: En Guaymas el Presidente del Congreso del Estado y Diputado por el Distrito XIII utiliza lonas que pagó con recursos públicos para promoverse como precandidato del PRI".

El desplegado critica la destrucción de propaganda panista en el Municipio de Cajeme y la agresión con gas lacrimógeno que sufrieron panistas de Navojoa por parte de la Policía Municipal.

"En Sonora tus compañeros y líderes del PRI violan las leyes, gastan el dinero del pueblo, golpean ciudadanos inocentes y abusan del poder", dicen los desplegados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario