martes, 3 de abril de 2012

ATACAN A DOS POLICÍAS DE APODACA , N.L.


Los hechos sucedieron en camino a Apodaca en el entronque con la carretera Apodaca-Juárez, cerca de la colonia Bosques de Huinalá.

Redacción
Apodaca, NL.- • Dos elementos de policía del municipio de Apodaca resultaron lesionados después de sufrir un ataque por parte de un grupo armado la tarde de este martes.

Los hechos sucedieron en camino a Apodaca en el entronque con la carretera Apodaca-Juárez, cerca de la colonia Bosques de Huinalá, en el mencionado municipio.

La unidad que tripulaban los policías presentaba varios impactos de bala en el vidrio delantero y sobre el pavimento quedaron tirados dos cargadores de arma de alto poder además de decenas de casquillos de arma larga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil se encuentran resguardando la zona para iniciar con las investigaciones.

Los elementos de Apodaca fueron trasladados de emergencia a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Autoridades localizaron en la antigua carretera a Roma y Camino al Ojo de Agua un vehículo Bora en color blanco con polacas de circulación SMP-54-00, donde elementos del Ejército Mexicano y de la policía ministerial se encuentran revisando el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario