martes, 3 de abril de 2012

SE SUICIDA QUINCEAÑERO EN VERACRUZ;

image

CARLOS HERNANDEZ


Gran consternación, y asombro, causó el suicido del menor Brandon Esteban Melo Sandoval, quien decidió ahorcarse en su casa de la colonia Amapolas de éste municipio, cuando apenas tenía 14 años de edad, agobiado por una profunda decepción sentimental que tuvo con una jovencita, lo que parecía increíble para familia y vecinos.

El cuerpo inerte del adolescente fue descubierto  por sus padres, la tarde de ayer en el patio trasero de su domicilio, ubicado en las calles de Nogal entre Almendro y Jacarandas de la colonia antes mencionada, por lo que en seguida cortaron la cuerda que había empleado, y lo bajaron para llamar una ambulancia de la Cruz Roja, con la esperanza que estuviera bien.

Los técnicos en urgencias de la Benemérita Institución hicieron acto de presencia de inmediato, junto con oficiales de la Policía Naval, y luego de revisar al jovencito confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, para iniciar diligencias de ley.

Los deudos de Brandon Esteban no salían de su asombro, apenas podían dar crédito a lo acontecido, ya que lo consideraban un joven conversador, alegre y sin problemas, sabían que tenía por ahí una novia con la que andaba peleado, y lo habían visto algo pensativo, pero nada más, nunca imaginaron que la situación tendría mayores consecuencias.

Todavía más les parecía increíble a unos vecinos del menor, que minutos antes lo acaban de ver con vida, cuando al rato vieron llegar las patrullas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y a los detectives de Servicios Periciales y la carroce de Medicina Forense, para trasladar el cadáver y practicar la necropsia de ley.

Se realizó una inspección ocular en el lugar del suicidio, así como en el interior de su recámara y vivienda, y al parecer no encontraron ninguna carta de las llamadas póstumas, que explicara los verdaderos motivos de la funesta decisión del jovencito que era estudiante, y todo un futuro por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario