martes, 3 de abril de 2012

DEJARON APILADOS A CUATRO EJECUTADOS EN MICHOACÁN


Antonio Neri
MARCOS CASTELLANOS, Michoacán.- Con huellas de violencia fueron dejados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en los límites de Michoacán y Jalisco.

Fue en el poblado de San José de Gracia, casi en el límite con Mazamitla Jalisco, donde los campesinos y personas que transitaban por este lugar encontraron a los fallecidos apilados.

El hallazgo ocurrió al filo de las 7:00 horas de ayer domingo, a un costado de la carretera Mazamitla-Jiquilpan a la altura del kilómetro 26, en el poblado conocido como La Villita, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos del estado de Michoacán de Ocampo.

Después de recibir el reporte, los policías municipales se trasladaron a este punto, donde encontraron apilados los cadáveres de cuatro personas; todas las víctimas estaban amarradas de pies y manos, además que mostraban el signo de ejecución.

Los infortunados estaban semidesnudos y aparentaban de 30 a 35 años de edad, ninguno de ellos contaba con alguna credencial que permitiera su identificación.

El agente del Ministerio Publico de la Procuraduría michoacana indicó que todos mostraban huellas de tortura y sobre los cadáveres les fue dejado un mensaje amenazante que fue firmado supuestamente por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

A un costado de los restos los peritos en Criminalística aseguraron un total de 93 casquillos de diversos calibres como 0.72 milímetros, .38 y 7.62.

Los restos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la morgue de Sahuayo, Michoacán, en donde les practicarían la autopsia correspondiente.

La fiscalía michoacana se coordinará con la Procuraduría de Justicia de Jalisco para saber si las víctimas contaban con alguna denuncia por desaparición en este estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario