domingo, 22 de abril de 2012

ENCUENTRAN EJECUTADO EN CATEMACO, VERACRUZ

image

Aparece ejecutado en el rancho Playa Escondida


Estaba en el fondo de un barranco



FEDERICO GARCÍA
Un hombre fue hallado muerto, ejecutado, en el rancho Playa Escondida, municipio de Catemaco, la víctima tenía las manos atadas hacia atrás y un balazo en la cabeza.



Gregorio Hernández Hernández, velador del rancho Playa Escondida, dijo a la Policía que cerca de las 17:30 horas del viernes caminaba por la orilla de un acantilado, desfiladero que da hacia la playa, cuando percibió un olor nauseabundo.



 Al detenerse para tratar de averiguar el origen del olor nauseabundo, vio que por unos matorrales había un rastro de sangre y decidió bajar hacia el desfiladero y en el fondo del barranco encontró el cadáver de un hombre.



 La víctima tenía las manos atadas hacía la espalda y presentaba un balazo en el cráneo, por lo que reportó el hallazgo al agente municipal del poblado Las Palmas, Fernando Romero.



 Mediante una riesgosa maniobra, porque el cadáver estaba en la orilla de un desfiladero, autoridades ministeriales de Catemaco, con un perito de la PGJE, así como policías municipales, rescataron el cuerpo en medio de la oscuridad.



 La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en color azul celeste, con la leyenda Marihuana, además portaba zapatos negros, casuales.



 Por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, se cree tenía al menos tres días de haber fallecido, sin que hasta el momento haya sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario