domingo, 22 de abril de 2012

ASESINAN Y QUEMAN A DOS MUJERES EN CÓRDOBA , VERACRUZ

image

FEDERICO GARCÍA


Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados, quemados, en un cañal de la colonia Electricistas, en el municipio de Córdoba, autoridades de la PGJE iniciaron la investigación del doble homicidio.

A las 11:00 horas del sábado, un grupo de cortadores de caña se disponían a iniciar el corte de la gramínea, después de la quema, cuando descubrieron que a medio cañal estaban dos cadáveres quemados. 

Policías municipales de Córdoba acudieron al cañal localizado al costado de un camino de terracería de la colonia Electricistas, confirmando que se trataba de dos cadáveres de mujeres, con evidencias de que habían muerto hace 25 o 30 días.

Autoridades ministeriales de la PGJE de Córdoba, a cargo del agente del Ministerio Público, Benito Carpinteiro Solano, acudieron para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Un cadáver permanecía boca arriba, semi quemado, desnudo, mientras que a corta distancia fue hallado un boxer color morado y un suéter de color negro, también una sudadera en color rosa.

A siete metros de esos restos estaba el otro cadáver, totalmente quemado, con pedazos de tela junto a los restos. Las víctimas presentaban evidencias de haber sido desnucadas.

La PGJE realizará estudios de ADN para tratar de establecer la identidad de las víctimas, además establecer con certeza la causa de muerte, pues no se descarta que los cadáveres estaban "sembrados" en el cañal, cuando los trabajadores quemaron la caña para proceder al corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario