miércoles, 14 de marzo de 2012

SUSPENDEN JUEGO DE SARAPEROS POR BALACERA EN SALTILLO


Durante el enfrentamiento murieron tres personas y una más salió herida; fue cerca del estadio Abraham Curbelo
 
Arturo González
SALTILLO._ Momentos de pánico vivieron jugadores y aficionados del beisbol en el estadio Abraham Curbelo, cuando hombres armados y militares protagonizaron una persecución y enfrentamiento afuera de ese lugar mientras se desarrollaba un juego amistoso entre los equipos Saraperos y Saraperitos de Saltillo.



Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando hasta dentro del estadio se escucharon las detonaciones y tanto jugadores como aficionados se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por las balas.


Los jugadores se tiraron al piso
Sin embargo, el camión de los Saraperos si recibió algunos impactos, principalmente en el parabrisas, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


La persecución se llevó a cabo en distintas calles de las colonias Guayulera, Valle Verde La Maquinita y Landín, según los reportes que se difundieron por medio de las redes sociales.


Diferentes balaceras durante la tarde de este martes han sacudido la tranquilidad de la capital de Coahuila con un saldo de tres muertos y un herido al surponiente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario