miércoles, 14 de marzo de 2012

CONFIRMAN CUATRO MUERTOS POR BALACERAS EN TAMAULIPAS

El Universal 
Distrito Federal— El gobierno de Tamaulipas confirmó la muerte de cuatro personas en los hechos violentos que se registraron la mañana de este miércoles en Ciudad Victoria. 

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, informó que a partir de las 9:30 horas ocurrió una serie de enfrentamientos armados, en diferentes partes de esta ciudad.

En relación a la explosión en la agencia de autos Nissan, reportaron que a las 9:30 horas se enfrentaron dos grupos, en donde explotó una granada en la agencia de vehículos que se ubica en el 17 y Carrera Torres, frente al estadio Marte R. Gómez. 

 "Con el saldo de una persona lesionada que falleció posteriormente en el hospital, derivado de las heridas del artefacto que fue lanzado a dichas instalaciones", precisó la información oficial.

A las 9:50 horas, en la avenida Enrique Cárdenas, del fraccionamiento Los Arcos, falleció otra persona por disparos de armas de fuego.

A las 10:30 horas, fue atacada la Academia de Policía -que se ubica junto a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado-con la explosión una de una granada, con el saldo de dos personas lesionadas que recibieron atención médica.  

A las 13:50 horas, en calle 4, entre Carrera y Aldama, hubo un hecho violento más en el interior del restaurante Casa Blanca, con un saldo de 2 personas fallecidas, y un adolescente herido, todos por arma de fuego.

Con la movilización de las corporaciones policiales se logró la detención de dos hombres, como presuntos responsables de estos hechos delictivos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones conforme a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario