miércoles, 14 de marzo de 2012

LOCALIZAN ENMALETADO Y ENCOBIJADO EN JALISCO


Elizabeth Ibal
Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.- Dentro de una maleta y envuelto en cobijas fue como se localizó el cadáver de un joven de 24 años, al cual dejaron muy cerca de su vivienda. Ante el hallazgo, familiares, quienes fueron los que lo encontraron se mostraron consternados. Las causas de su muerte aún se desconocen.

Un trabajador de la granja Santa Rosa, ubicada en la calle López Cotilla de la delegación Los Cedros, de Ixtlahuacán de los Membrillos, a temprana hora de ayer lunes, se dispuso a realizar sus cotidianas labores, no obstante un bulto junto a un pequeño árbol de flotes amarillas le llamó la atención, por lo que se acercó a descubrir de qué se trataba. 

La sorpresa fue escalofriante pues se trataba de un conocido suyo el cual aparentaba estar muerto, ello pudo ser constatado más tarde por autoridades que asistieron a tomar conocimiento del caso. 

Los restos del muchacho fueron envueltos en una cobija de las llamadas "chanitas" en color blanco y morado, para posteriormente dejarlo parcialmente introducido en una maleta.

Al personaje le resultaban conocidas las facciones del fallecido, sin embargo, se resistía a creer que se trataba de uno de los habitantes de la zona, pero no le quedó más que hablar a otro de los parroquianos para definir si lo conocían.

El segundo confirmó que en efecto la víctima era colono, familiares también convocados lo identificaron parcialmente como Álvaro Martínez Gutiérrez, afincado en el crucero La Cañada, en dicha delegación.

En principio se presumía que pudiera estar descuartizado, pero ello fue desmentido en el lugar; sin embargo las causas del deceso son desconocidas, por lo que será hasta que se le realicen las pruebas periciales cuando se aclare esta situación, mientras tanto se buscan pistas de los causantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario