miércoles, 14 de marzo de 2012

CATEAN LA CASA DEL SÍNDICO DE MINATITLÁN


image


Y lo detiene la Sedena  con una pistola

(AVC).- Trascendió que durante las primeras horas de este martes, el domicilio del Sindico Único de Minatitlán, Nicolás Ruíz Rosette, ubicado en la ciudad de Minatilán, fue cateado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se presume que en su poder tenía un arma de fuego y que por la noche será presentado en la Procuraduría General de la República (PGR) de la ciudad de Coatzacoalcos. 

Castrenses de la 29 zona militar con sede en la ciudad de Minatitlán, llevaron a cabo un cateo en el domicilio del Síndico Único Nicolás Ruíz Rosette; acto que culminó con el hallazgo de un arma de fuego tipo escuadra, y la presunta detención de 5 halcones.

Hasta el momento se sabe que Ruíz Rosette se encuentra custodiado por personal castrense, que posteriormente lo trasladará a las instalaciones de la PGR ubicada ciudad de Coatzacoalcos, para que brinde su declaración correspondiente.

Cabe recordar que Ruíz Rosette fue secuestrado el pasado 6 de octubre del 2011 y posteriormente liberado horas más tarde en Jáltipan, cuando se desempeñaba como Síndico Único del Ayuntamiento de la ciudad de Minatitlán y Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario