sábado, 11 de febrero de 2012

"¿SÍNDICO YO?, LO DUDO... LA FERRETERÍA ES MI VIDA"


Habla el suplente de Mónica Marín

Estoy acostumbrado a responder por mis propios problemas,
no por los ajenos, dice el empresario


Fernando Villa Escárciga
“Tendría que pensarlo mucho pero de entrada lo dudo: no sé ni de qué se trata, qué tipo de broncas hay”, dice Joel Juan Diego Romandía García.

Es el suplente de Mónica Marín Martínez, síndico de Guaymas, al exponer la posibilidad de aceptar o rechazar la representatividad legal de la comuna.

Juan Diego admite que lo pueden llamar a ocupar el cargo, aunque desde hace cuatro meses nadie del Ayuntamiento mantiene comunicación con él.

Dice saber que existen varios sonantes para Alcalde interino en función de la solicitud de licencia del munícipe César Lizárraga Hernández.

Jorge Villaseñor, Francisco ‘El Pío’ Ponce, Luis Zaragoza, la propia Mónica… Eso he leído, que alguno de ellos puede ser, comenta.

“De entrada no me interesa, la ferretería es mi vida, de aquí vivo y aquí no tengo suplente”, subraya el propietario del negocio.

 Agrega que la Sindicatura es una responsabilidad legal muy importante y desconoce qué tipo de broncas hay en la comuna.

“Aquí estoy muy tranquilo, atendiendo proveedores y clientes. Es mi negocio y no lo puedo dejar caer”, apunta.

Adherente del PAN desde hace cuatro años, Romandía García dice  estar acostumbrado  a responder por sus propios problemas y no por los ajenos.

Juan Diego es contundente:

“La Sindicatura por ahora no me interesa, no sé que harán ni qué piensen hacer. Nada me han dicho y mejor… Estoy tranquilo, trabajando, quiero seguir así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario