miércoles, 15 de febrero de 2012

EMMA WATSON ENSEÑÓ DE MÁS

image

La actriz británica Emma Watson (de 21 años) está decidida a demostrar que ya no es aquella pequeñita que saltó a la fama en la saga 'Harry Potter', y cada vez viste ropa más arriesgada, tanto que hace unos días dejó ver sus pechos gracias a las transparencias de su blusa.



La inolvidable 'Hermione' comienza a mostrar su faceta más sexy, pues se le ocurrió asistir a la fiesta previa a los premios BAFTA enfundada en un conjunto del diseñador Valentino, que constaba de dos partes: un top de mangas largas en encaje y una falda abombada de tela satinada.

El atuendo era bastante lindo, pero lo que más resaltó fuero los bien formados senos de Emma, que se alcanzaban a ver a través de la blusa, pues no llevaba sostén debajo ni se cubrió los puntos clave con parches, lo que dejó a todos sorprendidos. 

Tal vez Watson quiere hacer a un lado su imagen inocente y angelical para que la vean como una actriz que puede ser muy sensual y salvaje cuando se necesita, al igual que lo han hecho estrellas de su generación como Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens. 

Emma está considerada una de las actrices jóvenes más influyentes en el mundo de la moda, teniendo incluso sus propios proyectos en este ámbito, y ahora podría convertirse también en un símbolo sexual de su generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario