miércoles, 15 de febrero de 2012

DESMIENTE OTTO CLAUSSEN A CONTRALOR, NUNCA ME HAN CITADO, DICE


No he actuado de manera ilegal nunca, menos en ISSSTESON; son pedradas políticas cuyo fin es lastimar imagen, doblegar al Congreso e intentar hacerme un lado de lo que viene.

El diputado Otto Claussen Iberri desmintió al Secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado, Carlos Tapia Astiazarán quien lo acusó de desviar recursos en el Isssteson; el Legislador y Presidente en turno del Congreso del Estado, dijo desconocer alguna demanda en su contra, porque nadie le ha notificado acusación alguna, de ahí que no está en posición de defenderse de algo que desconoce de manera formal.



“Nadie me ha notificado ninguna demanda en mi contra; si el Contralor afirma lo contrario es un mentiroso y un tramposo”, dijo el diputado, quien aseguró encontrarse en Guaymas al momento de ser entrevistado por teléfono. 

Precisó que las únicas noticias que tiene sobre “supuestas” acusaciones en su contra.

Claussen Iberri consideró que este tipo de acusaciones falsas, son meros montajes que “intentan frenar el avance político que traigo en Guaymas y esto deja al descubierto el temor que tienen de enfrentarnos en las urnas, por ello intentan evitar que lleguemos a ser candidatos”.

Calificó al Secretario de la Contraloría, Carlos Tapia Astiazarán como “un tramposo que utiliza el cargo como sicario a sueldo del Gobierno del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario