martes, 25 de octubre de 2011

RECONOCE CORDERO QUE SE REUNIO CON ELBA ESTHER GORDILLO


El aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, admitió que sostuvo reuniones con Elba Esther Gordillo; no obstante, aclaró que los encuentros fueron sólo para platicar de política.

“Si me he reunido con la maestra Elba Esther Gordillo, fue poco después de que renuncie a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Son reuniones para comentar y discutir la coyuntura y el escenario político nacional.

 “Desde que soy servidor público me reúno con sectores políticos del país, lo hago con toda transparencia y claridad, no platicamos de alianzas electorales, si es lo que les inquieta a varios, solamente de política”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, el panista afirmó que: “las alianzas que importan son la que se plasman en papel y con toda transparencia”.

También, comentó sobre la discusión de la reforma política que se desarrollo en la Cámara de Diputados, la cual, dijo, no es la que se necesita.

“Lamentablemente no es la reforma política que necesitamos, se quedaron muchas cosas fuera, entre ellas la posibilidad de reelección de legisladores y alcaldes, si había tanta voluntada para reducir el tamaño del Congreso, esta era una buena oportunidad para hacerlo”, afirmó.


El ex secretario adelantó que concentrará su agenda de campaña en Michoacán, con la finalidad de apoyar a los candidatos del PAN a gobernador y alcalde en esa entidad. Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario