martes, 25 de octubre de 2011

ELECCION TRANQUILA Y PARTICIPATIVA DEL PRD GUAYMAS

En una proporción de dos a uno, ganó la planilla número Uno, encabezada por el profesor José Guzmán López González para consejero estatal; el diputado José Guadalupe Curiel, para Consejero Nacional y Porfirio Villa Brito, como Delegado al Congreso Nacional del PRD en el puerto.

Todo se desarrolló en un clima de tranquilidad y transparencia durante el proceso electoral, que se desarrolló en la plaza de armas “13 de Julio” a donde acudieron 366 militantes activos de un padrón nominal de 770 miembros, quienes sufragaron su voto para definir esta elección interna.

El dirigente estatal del PRD en Sonora, Carlos Navarro López se comunicó directamente con el presidente del sol azteca en Guaymas para felicitar al profesor José Guadalupe Guzmán López González por el resultado de la jornada electoral interna, donde se realizó un ejercicio democrático transparente y se manifestó la voluntad de los perredistas guaymenses.

La planilla número Uno en las tres elecciones, obtuvo el 60.2 por ciento de la votación emitida por la militancia perredista en el puerto, logrando con ello el consenso y respaldo mayoritario para la propuesta de la dirigencia municipal en la elección de consejeros estatales, nacionales y delegados al Congreso Nacional del PRD.

Con este resultado se fortalece aún más el liderazgo municipal del profesor José Guzmán López González, quien en breve reunión sostenida en el local del sol azteca, agradeció a su equipo de colaboradores por el entusiasmo puesto de manifiesto en el desarrollo de este proceso de elección interna.

Los números La votación para consejeros estatales, quedó de la siguiente manera: La planilla número Uno logró 215 votos, alcanzando un 60.22%; la planilla 111 obtuvo 120 votos, para un 33.61%; la planilla 300 alcanzó 22 votos, para un 6.16% y se registraron 9 votos nulos.

En la votación de los consejeros nacionales, se registró el resultado siguiente: la planilla número Uno alcanzó 217 votos; la planilla 22, alcanzó 110 votos; la planilla 300, obtuvo 22; la planilla 18, cinco votos; planilla 110, tres votos; planilla 33, dos votos; planilla 10, un voto y dos votos nulos.

La votación de los delegados nacionales, quedó con el resultado siguiente: Planilla número Uno, 209 votos; planilla 111, 120 votos; planilla 300, 27 votos; planilla 10, 4 votos y hubo 6 votos nulos.

Funcionarios de casilla Clemente Rodríguez Flores, presidente de la Casilla Número Uno, de la Plaza de Armas “13 de Julio”, como secretaria María Ernestina Medina Villegas y como representante de la planilla 111, Emmanuel Antonio Curiel Reséndiz.


A T E N T A M E N T E
 Democracia ya, Patria para Todas y Todos
JOSE GUZMAN LOPEZ GONZALEZ
Presidente del PRD-Guaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario