martes, 13 de junio de 2017

SE REGISTRAN CINCO SUICIDIOS EN JUNIO EN GUAYMAS

En los primeros 11 días del presente mes, cinco personas han salido por la puerta falsa en el puerto, tres de ellos por ahorcamiento

En el transcurso de 10 días el índice suicida registrado de manera oficial en el presente mes, el puerto de Guaymas vuelve a tomar el rumbo a la alza, ocupando los primeros lugares en las ciudades más grandes del noroeste del país, llegando a la cifra escandalosa de un suicidio cada dos días dentro del Municipio, el día de ayer se quita la vida una persona de 58 años en la colonia Las Villas.

José Luis Ramos Félix, decidió acabar con su vida, ahorcándose en el interior del domicilio ubicado en calle Centinela, de la colonia Las Villas.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas del domingo, en la casa marcada con el número 56 de la calle Centinela, en la colonia Las Villas.

De acuerdo a la esposa, Isabel, el hoy occiso tenía problemas económicos y de alcoholismo.

Narró a los elementos policiacos que a las 6:00 horas aproximadamente, vio a su esposo entrar a la recámara tercera de la vivienda y luego de un tiempo no salía.

Al ir a revisar, halló a su esposo José Luis colgado con una cuerda a su cuello en el patio de la casa, por lo que de inmediato buscó el apoyo de sus vecinos, logrando bajarlo y ponerlo en el suelo, pero ya era tarde.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 178, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales.


(DIARIO DEL YAQUI / Ricardo López/ 12 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario