martes, 13 de junio de 2017

CAE HUACHICOLERO EN EMPALME CON 16 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

Elementos del Grupo Antidelito de la Policía Federal con base en este puerto, aseguran más de 16 mil litros de combustible sustraído ilegalmente de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en las inmediaciones del Ejido Cruz de Piedra, además aseguran a una persona encargada de la ordeña.

Fue en tramo Obregón-Guaymas, a la altura del kilómetro 102 a 2 kilómetros hacia adentro de la carretera Federal número 15, donde policías federales arribaron alrededor de las 14:50 horas de ayer, al poliducto de PEMEX, donde aseguraron una toma clandestina, contenedores con combustible y equipamiento diverso.

Con un poco más de 16 mil litros de hidrocarburos asegurados la Policía Federal asesta duro golpe a una célula delictiva que operaba en un predio a despoblado, sobre terreno ejidal del Municipio de Empalme, donde también fue detenido José Pablo P. R. de 36 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad física y grupo pericial de PEMEX, quienes cuantificarán la cantidad exacta de producto confiscado, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de la Procuraduría General de la República.

SE ASEGURARON

•1 toma clandestina
•3 contenedores con capacidad para 5 mil litros c/u
•1 contenedor con capacidad para mil litros
•2 cubetas de plástico con capacidad de 20 litros c/u
•1 manguera de 650 metros de longitud, de alta presión color negra, de 1/2 pulgada de diámetro
•1 válvula de cierre rápido de 3/4 pulgadas


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/12 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario