martes, 13 de junio de 2017

FUE ASESINADO DENTRO DE UN TALLER DE MOTORES DE LANCHAS EN LA PAZ


La Paz (California).- Diez minutos antes de las nueve de la noche residentes de la colonia Los Olivos, dieron aviso a los números de emergencia, debido a que una persona del sexo masculino había sido agredido a balazos en el interior de un taller de reparaciones de motores de lancha.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Normal Urbana, entre Venustiano Carranza y Juan Dominguez Cota, de el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaban con 25 años y era originario de esta ciudad capital. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 117 de la Policía Ministerial, desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/  JUNIO 12, 2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario