viernes, 3 de marzo de 2017

QUEMAN A PRESUNTO LADRÓN EN PARAÍSO, TABASCO


Habitantes afirman que lo encontraron robando; fue golpeado y quemado con cera y se encuentra grave.

Paraíso, Tabasco.- Un sujeto de nombre Juan Antonio Escamilla Donaciano de 40 años, que presuntamente fue encontrado robando en una cantina de mala muerte del municipio de Paraíso, denominada "La Lámina", recibió graves quemaduras a manos de una turba de pobladores que pretendían hacerle pagar por su delito.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a las 07:20 horas cuando en el lupanar conocido como la "Lamina", el cual se encuentra ubicado en la calle prolongación Nicolás Bravo entre las calles Buenos Aires y Río Seco, se encontró a una persona robando el local.


Fue entonces cuando las más de 15 personas que lo detuvieron se negaron a entregarlo a la unidad policial número 028 de Seguridad Pública.

En primera instancia, la Policía optó por retirarse; más tarde arribaron dos patrullas más para tratar de convencer a los pobladores de que lo entregaran, pues estaba muy lesionado por quemaduras en el tórax, de las cuales se presume fueron hechas con cera o parafina caliente.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil; horas después, la turba accedió a entregar al hombre lesionado y semi inconsciente, mismo que fue llevado al hospital regional por grupo Geicer. 


(TABASCO HOY/ ARMANDO WILSON/ 02/03/2017 23:09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario