viernes, 3 de marzo de 2017

PIPERO EMBISTE Y MATA A ASALTANTES


Dentro del auto donde perecieron los presuntos delincuentes hallaron casquillos percutidos.

Huimanguillo, Tabasco.- Un pipero usó como escudo la unidad que manejaba, y mató a un par de presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo con un arma AR-15, sobre la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, kilómetro 66+200.


Los hechos sucedieron cuando los ahora víctimas iban a bordo de un Volkswagen tipo Golf, placas de circulación YLF-5444 del estado de Veracruz, quienes al ver la pipa que iba cargada de azufre intentaron detener al chofer para robarla.

Para intimidar al conductor hicieron disparos hacia la unidad con armas AR-15, el tripulante de la pipa aceleró la marcha, y se les fue encima a los ocupantes del carro, para salvar su vida. Tras el impacto, los presuntos asaltantes quedaron atrapados en el interior de la unidad, falleciendo minutos después, en donde peritos de la Fiscalía encontraron casquillos de arma de 7.62 mm, así como de 9 milímetros.

Luego del accidente el conductor de la pipa número 6, color blanco, se dio a la fuga abandonando a sus víctimas. Más tarde, uno de los fallecidos fue identificado como Leobardo Castro Torres, de 33 años de edad, por su padre del mismo nombre y  apellidos, dijo desconocer la actividad de su vástago,  agregó ante la autoridad que su hijo vivía en la calle Koalas 239 de la colonia Las Gaviotas, en Coatzacoalcos, Veracruz.


(TABASCO HOY / NORMA SARABIA/03/03/2017 16:13)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario