viernes, 3 de marzo de 2017

BALEAN A CUATRO EN TRES HORAS EN TIJUANA


Foto: cortesía

En un lapso de tres horas, cuatro personas fueron heridas de bala en distintos puntos de Tijuana, la noche del jueves 2 de marzo.

El primer caso se reportó alrededor de las 20:40 horas e indicaba que al interior de una tienda de abarrotes, localizada sobre la calle José María Martínez y Avenida Baja  California, en la colonia Sánchez Taboada, un joven de entre 20 y 25 años de edad presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula.

La víctima fue estabilizada y trasladada a un nosocomio de la localidad.

Después alrededor de las 21:20 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calle Monte Aconcagua y Cerro de la Joya, en la colonia Cumbres de Flores Magón, una persona había sido baleada.

Su condición se reporta grave. Más tarde, aproximadamente a las 22:40 horas se reportó que en la colonia Morelos, de la Delegación Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Elementos municipales arribaron a la calle  Tetecala y avenida Tlaltizapan  y tuvieron a la vista a un sujeto con  heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad.  

Su condición es grave pero estable.

Por último, alrededor de las 23:00 horas se informó que por el estadio Gasmart, en la colonia Capistrano en la Delegación Cerro Colorado, un sujeto fue atacado a tiros.

En ninguno de los hechos se reportan detenidos.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA/ Viernes, 3 marzo, 2017 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario