domingo, 5 de marzo de 2017

LA PAZ: DOBLE HOMICIDIO EN LA COLINA DE LA CRUZ


Pistoleros irrumpieron a balazos en una vivienda de las calles Manuel Torre Iglesias y Licenciado Verdad, en donde privaron de la vida a dos personas del sexo masculino de acuerdo al primer reporte de detonación de armas de fuego en el lugar, que ocurrió diez minutos antes de las nueve de la noche.

De acuerdo a lo que informan vecinos, una de las víctimas sería Roberto Valdez Souza, que es precisamente residente del domicilio donde ocurrió esta emboscada. El otro permanece en calidad de desconocido.

Muy cerca del lugar había una fiesta y los asistentes no se percataron de lo ocurrido a unos metros de distancia hasta que observaron el movimiento de las unidades de las corporaciones de seguridad.

La víctima no identificada es un joven de alrededor de 25 años. En el sitio hay varios cartuchos percutidos calibre 22. También se encontró en el interior de la vivienda residuos de la droga conocida como cristal.

Sin embargo un testigo menciona que observó que un sujeto abordaba un vehículo tipo Suburban de color blanco donde lo esperaban otras personas y se retiró del lugar.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/  MARZO 4, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario