domingo, 5 de marzo de 2017

ARROJAN CADÁVERES MANIATADOS A CARRETERA LECHERÍA-TEXCOCO

Ambos sujetos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, la cara cubierta con una capucha y el tiro de gracia



Foto: Fondo Estado de México

Ecatepec.- Dos hombres fueron encontrados asesinados a un costado de la carretera Lechería-Texcoco frente al Fraccionamiento Héroes Tercera Sección.

Ambos cadáveres se encontraban en el suelo boca abajo, maniatados, con la cabeza cubierta por una capucha negra, y con impacto de un tiro de gracia.

El reporte del hallazgo fue dado por unos automovilistas que circulaban por el lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar y acordonando el área y se percataron de que los hombres presentaban heridas por armas de fuego en distintas partes del cuerpo y solicitaron una ambulancia.

Cuando los paramédicos de la Cruz Rojo llegaron al auxilio los individuos ya se encontraban sin vida, por lo que sólo dieron certificación de los decesos.

Ambos muertos aún no han sido identificados, por lo que fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Por su parte, la Fiscalía de Homicidios continuará con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos.

Con información de Fondo Estado de México.



(EL DEBATE/REDACCION/ 05 DE MARZO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario