domingo, 27 de noviembre de 2016

POLICÍA ESTATAL, UNO DE LOS 32 CADÁVERES HALLADOS EN FOSAS DE ZITLALA


Bajo Palabra | Chilpancingo, Guerrero.- Tras el hallazgo de 32 cadáveres en las 20 fosas ubicadas en el municipio de Zitlala, región Centro de Guerrero, poco a poco comienza la identificación de los cuerpos.

De acuerdo con la Policía Ministerial, uno de esos cadáveres es un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), identificado como Darío, quien estaba desaparecido desde hace un mes en el municipio de Chilapa.

El pasado 20 de octubre el policía del Estado adscrito a la ciudad de Chilapa fue levantado cuando regresaban de Chilpancingo hacia ese municipio aunque su desaparición fue dada a conocer hasta una semana después durante uno de los repuntes de violencia en el municipio.

El lunes de la semana pasada fueron halladas 20 fosas clandestinas en el cerro “boludo” en Tenanchintlán, municipio de Zitlala, dentro de las cuales se localizaron 32 cuerpos en tres días de rescate.

El cuerpo del policía enterrado en esa zona, que es ocupado como tiradero clandestino de uno de los grupos delictivos de la zona, es el primero en ser identificado de manera formal.

Cabe destacar que al momento de la exhumación, el cadáver presentaba restos de ropa tipo policial por lo que de inmediato se realizaron diligencias en torno a esta característica.


(ZOCALO / AGENCIAS/ 27/11/2016 - 02:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario