domingo, 27 de noviembre de 2016

ASÍ FUE COMO LO ASESINARON A TIROS FRENTE A SU FAMILIA

Un sujeto le disparó al pararse frente a una tienda departamental ubicada en Jardines de Fátima; la esposa de la víctima y tres hijos salieron ilesos en el atentado

Los Mochis, Sinaloa.- Era mediodía cuando se escucharon varias detonaciones continuas frente a una  tienda departamental ubicada en Jiquilpan y Libertad del fraccionamiento  Jardines de Fátima.

Un   vehículo en el que viajaba una familia se detuvo al recibir los impactos de bala de un desconocido que se paró frente al vehículo con el objetivo de asesinar al conductor quien resultó herido.

Horas después el lesionado falleció en un hospital donde era atendido.

Parabrisas. Los 15 disparos se aprecian claramente al frente en el parabrisas y de estos, dos impactaron en el cuerpo de el padre de familia.

LOS HECHOS

Eran las 12:30 horas cuando se recibió el reporte de un atentado en contra de la vida de una persona del sexo masculino.
La víctima de nombre José Juan Trejo Gutiérrez, con domicilio en esta ciudad, viajaba con su familia, esposa y tres hijos, en un automóvil Jetta, color plata, con placas de Baja California.

Supuestamente una camioneta les iba siguiendo y frente al estacionamiento del establecimiento al que iban, un individuo de aspecto como los cholos se puso frente al vehículo y sin más comenzó a disparar sin dejar de accionar el arma hasta que se quedó sin tiros.

Mediodía. Iban a ser las 12:30 cuando la familia fue atacada, siendo el blanco el conductor del vehículo Jetta plateado que recibió los disparos.

El conductor recibió dos impactos de bala en el cuerpo. Los niños y la mujer milagrosamente resultaron sin lesiones por las balas; sin embargo, extraoficialmente se dijo que uno de ellos había salido golpeado, ya que al momento del ataque trataron de agacharse y esconderse para no ser lastimados por los disparos del agresor.

Agentes policiacos acordonaron la zona en espera de los peritos.

EL DECESO

La víctima fue llevada de inmediato a un hospital de esta ciudad para ser atendida de las lesiones mientras agentes policiacos resguardaron el área y el automóvil en espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría.  A las 18:48 horas se reportó el deceso de José Juan Trejo a causa de las heridas de bala que sufrió en el atentado.


(EL DEBATE/  Graciela Tapia/27/11/2016 - 09:23 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario