jueves, 24 de noviembre de 2016

EJECUTAN A ROBACARROS EN VALLE DEL YAQUI


Dejan mensaje aseverando que habrá más; fueron levantados en otros municipios

Con el llamado tiro de gracia fueron encontrados la mañana de ayer los cuerpos maniatados de dos sujetos, señalados como ladrones y robacarros mediante un mensaje que les fue dejado por sus victimarios, al poniente de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Pese a que no se dieron a conocer las identidades de los sujetos ultimados, de manera extraoficial trascendió que habían sido privados de la libertad, uno de ellos en el Ejido Francisco Javier Mina (Campo 60), perteneciente al vecino Municipio de Bácum, mientras que el otro fue “levantado” en San Ignacio Río Muerto.

El hallazgo fue realizado poco después de las 07:30 horas sobre el margen poniente del dren que corre paralelo a la calle 5, a la altura de la 8 y media, Valle del Yaqui.

Al arribar las autoridades localizaron tendidos boca arriba sobre el camino de terracería los cadáveres ensangrentados de un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello corto y negro, quien vestía pantalón de mezclilla y chaleco en tono negro.

Así como un individuo cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, tez morena, complexión robusta, cabello corto negro, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con franjas rojas y no portaba calzado.

Junto a uno de ellos fue localizado un pedazo de cartón con un mensaje, en el que afirmaba que eso les había pasado “por ratas”, robacarros y que faltaban dos más de la colonia Miravalle.

En el sitio que fue resguardado por elementos de las diversas corporaciones, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros y uno útil.

Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/24 DE NOVIEMBRE 2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario