jueves, 24 de noviembre de 2016

DIVULGAN FOTO DE SUPUESTOS POLICÍAS CON BANDA DE LOS PELONES EN PUEBLA


PUEBLA, Pue. (apro).- Una foto en la que aparecen supuestos policías municipales junto con integrantes de la banda de los Hem Mafia, también conocida como Los Pelones, circuló hoy en los medios locales de Puebla.

Entregada a la redacción de Periódico Central por un supuesto integrante de la misma corporación policiaca, en la foto aparecen ocho uniformados que posan junto a siete integrantes de la banda supuestamente relacionada con narcomenudeo, robo a transeúntes, asaltos en casa habitación y homicidio.

“La fuente consultada informó que los policías están coludidos con Los Pelones, a quienes brindan protección a cambio de un ‘moche’ de los botines que consiguen por la venta de drogas y robo”, refiere el medio digital.

De acuerdo con esa información, el grupo delincuencial tiene su centro de operaciones en el mercado La Raza, ubicado en la 11 Sur, a la altura del museo del Ferrocarril.

En esa zona, el gobierno de Puebla construye actualmente la terminal del tren turístico que irá de esta capital a Cholula.


(PROCESO/ GABRIELA HERNÁNDEZ/ 23 NOVIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario