jueves, 24 de noviembre de 2016

IMÁGENES FUERTES SALVA SU VIDA EN MENOS DE UN MINUTO

Lo llaman el nuevo ‘Justiciero’, sorprende a sus agresores y se defiende con un arma de fuego


Pareja es atacada

Brasil.-  Un nuevo video se propaga en las redes sociales en donde un hombre se defiende de un ataque ante dos sospechosos que no imaginaban lo que les ocurriría.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Brasil y aún se desconoce la identidad del hombre que se ve en las imágenes, así como de su pareja y los dos asaltantes.


La pareja se encuentra afuera del departamento Foto: Web

Al comenzar el video se puede apreciar a un hombre con barba y camiseta roja que está esperando detrás de una puerta. Junto a él está una dama de blusa blanca. La pareja espera ser recibida en lo que aparenta ser un edificio departamental.

De repente, dos hombres, uno de piel oscura que viste camisa negra y otro de tez morena clara con camiseta roja se ponen detrás de ellos de manera misteriosa y provocan que el hombre y la chica se pongan nerviosos.


Los sospechosos se colocan detrás de la pareja Foto: Web

Unos segundos pasan y el delincuente de camiseta negra intenta acercarse, mientras que su compañero de manera simultánea se acerca a la pareja. Pero no se esperaban la reacción del joven de barba.

Antes de proceder a su agresivo plan, las víctimas responden al ataque. El joven agredido saca una pistola y comienza a disparar contra los asaltantes.

El de camiseta roja recibió mayor número de impactos, mientras que el otro salió corriendo por las escaleras que se encontraban a un lado de aquel pasillo.


Los agresores son alcanzados con los disparos del arma Foto: Web

La chica luce nerviosa mientras que el joven armado continúa asomándose para verificar que se encuentren libres de peligro.

La dama busca la manera de ser auxiliados por las personas que habitan ese lugar y su acompañante aún vigila que no haya ningún otro sospechoso esperándolos.


Este incidente se suscitó en tan solo un minuto. En 60 segundos, el destino de dos malhechores cambió totalmente al no salir triunfantes de su agresión.


(EL DEBATE/ REDACCIÓN/ 24 DE NOVIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario