domingo, 18 de septiembre de 2016

VIDEO: POLICÍA DISPARA CONTRA FAMILIA DURANTE REVISIÓN DE VEHÍCULO


Hoy Estado | Edomex.- La madrugada de este sábado se suscitó un pleito entre un policía y una familia en el municipio de Naucalpan.

En un video de los hechos se aprecia a una persona arriba de una camioneta de Seguridad Ciudadana y la voz de una mujer que indica que uno de los oficiales que se encontraban en el lugar le disparó a su suegro.

Instantes después se aprecia al uniformado sostener una pistola en la mano derecha mientras le reprenden su actuación, no obstante, el oficial vuelve a disparar, esta vez hacia contra el suelo, lo que desata aún más la furia de los presentes quienes piden llamar a Control y le explican que están desarmados.

De repente, se escuchan vidrios rompiéndose contra el suelo, de objetos que iban dirigidos al policía quien aseguran, también le dio un “cachazo” a una mujer. Para repeler la agresión, el uniformado en cuestión detona por tercera vez su arma al aire.

Tras la difusión de la grabación filmada en la colonia Olímpica, el municipio informó que el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Naucalpan para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes contras los elementos involucrados que fueron identificados como Alejandro Osorio Téllez, Jorge Agustín Vega y Angélica América Reyes.

De acuerdo con descripciones del video, el enfrentamiento ocurrió por la revisión de la camioneta en la que viajaba la familia; después del hecho, unidades de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar a un hombre herido de bala en el pie y a la mujer golpeada en la cabeza con el arma, a hospitales de la zona.


(ZOCALO/ Agencias/ 18/09/2016 - 11:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario