domingo, 18 de septiembre de 2016

EXPLOSIÓN EN MANHATTAN DEJA AL MENOS 29 HERIDOS


Foto: Tomada de Internet

Al menos 29 personas resultaron heridas luego de que se registrará una explosión ayer sábado en un edificio situado en el barrio de Chelsea de la ciudad de Nueva York.

Poco después, las autoridades descubrieron un dispositivo sospechoso a unas manzanas del lugar de la explosión y retiraron el artefacto de forma segura en la madrugada del domingo. El Alcalde, Bill de Blasio descartó que hubiera relación con el terrorismo pero describió el suceso como “un acto deliberado”.

El portavoz de la policía, J. Peter Donald, dijo en Twitter que la posible explosión sucedió alrededor de las 8:30 p.m. en la calle West 23rd en Manhattan, la noche de sábado. Donald dijo que se trasladó a varios heridos al hospital.

El Departamento de Bomberos tuiteó que aparentemente ninguna de las lesiones pone en riesgo la vida de las víctimas.

Los reportes de un posible estallido se presentan horas después de que una bomba casera explotara en Seaside Park, New Jersey, poco después de que miles de corredores participaran en una carrera de 5 kilómetros a beneficios de la Marina.

Nueva York será sede desde el lunes próximo de una cumbre sobre refugiados y migrantes a la que se espera acudan más de un centenar de gobernantes, y desde el martes comenzará el debate de alto nivel de la Asamblea General.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Domingo, 18 septiembre, 2016 07:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario