domingo, 18 de septiembre de 2016

LINCHAN A DOS POR SECUESTRAR A MENORES, PEDÍAN 4 MDP


Un tercer presunto implicado fue lesionado y después detenido por la Policía Municipal


Foto especial. Los dos secuestradores fueron linchados.

Puebla.- Un grupo de secuestradores fueron linchados por pobladores de Tepehuca, municipio de Chichiquila tras secuestrar a dos menores de edad que tienen familiares en Estados Unidos y por los que pedían cuatro millones de pesos.

La fiscalía de Puebla indicó que los pobladores mataron a dos secuestradores y dejaron herido a un cómplice. Los menores de edad fueron rescatados y se encuentran con su familia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los menores fueron sustraídos de su domicilio el 15 de septiembre por la mañana tras someter a una mujer adulta que tenía a cargo a los menores. Los secuestradores se llevaron a los menores de edad a un cerro cercano a la comunidad, horas más tarde los familiares recibieron una llamada telefónica en la que pedían cuatro millones de pesos por el rescate de los infantes.

Los vecinos organizaron cuadrillas de búsqueda de los menores, los encontraron y mataron a los secuestradores, de quienes sólo se sabe son originarios del Estado de México.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación  CDI 184/2016/GPE VIC. El tercer presunto secuestrador, quien resultó lesionado responde al nombre de Janhon de 19 años de dad, él se encuentra a disposición de la policía municipal de Chichiquila.


(EL DEBATE/  Juan Leyva/ 18 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario