domingo, 18 de septiembre de 2016

DETIENE NUEVA BASE OPERATIVA MIXTA A ASALTANTES


Extraoficialmente se supo que elementos federales y estatales detuvieron a integrantes del grupo delictivo que asesinó a Marcela; fueron trasladados

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ayer elementos de las fuerzas federales y estatales aseguraron a integrantes del grupo delictivo que asaltó al camión transportador de valores, el cual abatió a tiros a una joven mujer guaymenses el pasado 15 de septiembre, en las afueras de conocida institución bancaria.

Tras intensos cateos y revisiones a domicilios y autos, bajo una estrategia operada por la nueva Base Mixta del puerto, los resultados son favorables para la ciudadanía, al haber dejado fuera de actividades al grupo altamente peligroso que atentó a sangre fría contra civiles.

Cabe mencionar que ante jornadas extensas de operatividad de campo en varios sectores de la región, las fuerzas mixtas acataron la solicitud de la gobernadora.

También se supo que al medio día de ayer los delincuentes capturados, sin ningún disparo, fueron trasladados a Hermosillo, resguardados por un grupo especial de uniformados federales en conjunto con elementos estatales.

Asimismo, cabe puntualizar que está nueva Base Operativa Mixta, encabezada por la Cuarta Región Naval Militar, ofrece un respaldo garantizado en la seguridad de la región de Guaymas y Empalme.



(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/18 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario