domingo, 18 de septiembre de 2016

#LAPAZ: EN UN CUARTITO SORPRENDIERON PISTOLEROS A “EL MICHIGAN”


A las 07:40 horas de este domingo, apenas amanecía para los habitantes de la colonia Vista Hermosa, una de las partes más altas de la ciudad de La Paz,  adelante de la Márquez de León y los disparos de un arma de fuego despertaron a la gente de los alrededores de la calle Norte esquina con Crepúsculo,  se había dado a conocer la muerte de una persona por la zona de la colonia y ahí quedó muerto a quien, extraoficialmente, se le conocía como Juan Carrillo Vargas, alias “El Michigan”.

Con la ejecución de “El Michigan”, son cuatro las personas que han muerto con disparos de arma de fuego, cuatro homicidios de alto impacto en 24 horas.

A la vez cabe señalar que hoy 18 de septiembre suman ya 22 las ejecuciones u homicidios de alto impacto con arma de fuego.

El cuerpo quedó en el interior de la casa, no tenía camisa y si llevaba un pantalón de mezclilla, al parecer sin zapatos, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se introdujeron a su domicilio y le dispararon.

Los vecinos de la colonia dicen no saber más, escucharon varios disparos, al parecer unos cuatro pero no alcanzaron a ver de donde salían, como fue la situación.

Otra persona que estaba cerca coincidió en que fueron unas cuatro detonaciones y que vio a dos personas caminar por la calle Crepúsculo, pero que no le prestó atención debido a que es una hora en que pasan algunas personas  caminando.

Señaló además que no conocía a los sujetos, por eso no prestó mucha atención, pero además afirmó no haber visto vehículo alguno por las calles mencionadas.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/  SEPTIEMBRE 18, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario