lunes, 26 de septiembre de 2016

MUEREN 2 ARROLLADOS POR EL TREN


Tres personas de los llamados “trampitas” murieron, dos de ellos al ser arrollados por el tren carguero, y el otro al parecer fue encontrado por muerte natural, en hechos ocurridos la madruga de ayer en las vías del ferrocarril que se ubican cerca de la entrada del poblado pesquero de Las Guásimas, municipio de Guaymas.

En información dada a conocer por las autoridades policiacas se estableció que estas personas presuntamente viajaban en el tren carguero, mismos que al parecer cayeron de uno de los furgones en los que viajaban al quedarse dormidos aparentemente.

La persona que al parecer murió de muerte natural fue encontrada en medio de la carretera de ese poblado rural, y en el cual, al igual que los otros dos que fallecieron arrollados por el tren, se desconoce su identidad.

Hasta el lugar del hallazgo acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justica (PGJE), mismos que dieron fe de los cuerpos y ordenaron que los mismos fueran trasladados al Anfiteatro Municipal para practicar las diligencias de rigor.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/26 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario