lunes, 26 de septiembre de 2016

#LAPAZ: ¡DOS SUJETOS LE DISPARARON Y MATARON A JOSÉ DE JESÚS!



José de Jesús Cosío Pinedo, llegó hasta la llantera Marrufo en el Bulevar Francisco J. Múgica, entre Gama y Delta, colonia Libertad, conocida como Indeco, hasta ahí lo alcanzaron dos sujetos que bajaron de un auto negro, al parecer un Buick,  comenzaron a platicar por algunos minutos hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hasta en tres ocasiones al cuerpo de José de Jesús, quien al caer al piso aun recibió un disparo más en la cabeza. Esto la tarde de ayer sábado.

Aproximadamente a las 18:15 horas se dio la voz de alarma, “disparos en la Indeco”, nos decían los primeros mensaje en las redes sociales, tanto por Facebook, Como por Whatsapp; “una persona herida”, afirmaron, sin embargo cuando llegó la ambulancia con personal de socorristas, José de Jesús ya había fallecido, su muerte fue casi instantánea, señalaron algunos de los testigos.

Nos confirman que el joven, empelado de una distribuidora de alimentos,  caminaba por el Bulevar Múgica, perol al llegar a la esquina con Gama, un automóvil negro lo alcanzó, bajaron dos sujetos que comenzaron a platicar y caminaron “amigablemente” hasta la llantera Marrufo, donde se detuvieron unos metros antes hasta que uno de los que descendieron del auto se molestó por algo ya que hacia señas de molestia hacia José de Jesús.

En un momento dado, el ahora occiso sacó su celular y al parecer intento marcar un número cuando sorpresivamente el sujeto que estaba molesto sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones hacia el joven, cuando este cayó herido al piso, aun le hicieron un disparo más en la cabeza, señalaron personas que estaban en los alrededores.

José de Jesús cayó con el celular en la mano, al parecer no alcanzó a marcar, al caer muerto en la entrada de la llantera.

Hay una versión más que índica que José de Jesús intentó huir al ver que uno sacó el arma de fuego, por lo cual le dispararon en la espalda lo que puede ser el motivo de que se le aprecien tres manchas de sangre en la parte posterior de su cuerpo.

Según testigos que pidieron omitir su identidad, nos indican que los dos sujetos que bajaron del auto negro son jóvenes, de entre 22 y 25 años, de pelo corto, de complexión robusta, pero no gordos, según se pudo conocer por gente que se encontraba en la zona en el momento del suceso.

El bulevar Francisco J. Múgica, de la Colosio hacia los libramientos, son avenidas de gran circulación de vehículos, así como también tráfico de personas, por lo cual la zona se conmocionó al cerrar la avenida desde Gama a Delta e interrumpir el paso hacia negocios y casas particulares.


(COLECTIVO PERICU/ MAX RODRIGUEZ/ 25  DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario