lunes, 26 de septiembre de 2016

IMÁGENES FUERTES VIERON QUE EL RÍO ARRASTRABA ALGO EXTRAÑO


Alerta: El video podría resultar perturbador para algunas personas


Foto: Temática

Otzolotepec, México.-  En un canal de aguas del río Verdiguel, en la colonia Guadalupe, vecinos de la zona vieron algo extraño la tarde de ayer, y al acercarse se percataron que era el cuerpo de una mujer embarazada.

La corriente arrastraba a la mujer y su pansa sobresalía en el río. Autoridades dieron a conocer que la víctima presentaba signos de violencia y cinta en el cuello.

El horrible hecho se registró ayer, cuando pobladores se percataron que un cadáver semidesnudo de una persona del sexo femenino, de unos 30 a 35 años de edad, en estado de gestación era llevado por el afluente, por lo que trataron de sacarlo pero sin tener éxito hasta que se atoró en un punto.

La mujer presentaba golpes y tenía atado al cuello un cinturón. Se dijo que había muerto al ser asfixiada.

Decenas de personas curiosas se acercaron para ver lo ocurrido y no pudieron identificarla. Autoridades de la localidad informaron que la víctima pudo ser asesinada en otro sitio y posteriormente arrojada al conducto de aguas negras.


IMÁGENES FUERTES


Apenas el 11 de abril, pobladores del barrio San Juan del municipio de Otzolotepec, a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, encontraron a una mujer sin órganos y cercenada de un brazo en una barranca adjunta a un canal de aguas negras, sin que fuera identificada, según lo publicó el medio local Afondo.


(EL DEBATE/ Malena Jáquez/26 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario