sábado, 6 de agosto de 2016

VIDEO: MUJER SE DESANGRA AL CAER EN POZA EN BALNEARIO


Hoy Estado | Hidalgo.- En redes sociales circula un video en donde se observa a una mujer en el suelo gravemente lastimada luego de caer en una de las pozas del balneario las Grutas de Tolantongo, ubicado en el municipio de El Cardonal, en Hidalgo.

El video causó revuelo porque en él se denuncia la falta de preparación del personal del lugar para atender una situación de emergencia, pues, a pesar de la solicitud de los bañistas que exigían atención de primeros auxilios para la señora en peligro, los empleados del balneario no intervinieron, incluso evadieron su responsabilidad de manera agresiva.

De acuerdo con la descripción del video los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio cuando una mujer que se encontraba de visita en el balneario cayera por una de las pozas y resultara severamente lastimada.

En la grabación se observa cómo varios bañistas rodean a la señora quien se quedó tirada en el piso por varios minutos debido a que el personal que trabaja en las grutas no contaba con una camilla ni con el equipo necesario para atender a las personas que sufren algún tipo de accidente.

Finalmente, después de esperar por varios minutos una ambulancia procedente del municipio de Tulancingo arribó al lugar y trasladó a la mujer a un hospital cercano.



(ZOCALO/ Agencias/ 06/08/2016 - 05:23 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario