sábado, 6 de agosto de 2016

VIDEO: MUJER GOLPEA A HOMBRE POR LANZAR INSULTOS RACISTAS


El incidente fue captado en el metro de Los Ángeles, de acuerdo a testigos el individuo ofendió a algunos pasajeros, por lo que la mujer arremetió contra él





La policía busca a la mujer que agredió al otro pasajero, para aclarar lo sucedido y tomar acciones pertinentes. (Foto: YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO.- El video fue filmado por un pasajero de la línea azul del metro de Los Ángeles, después que una mujer comenzó a golpear a otro hombre de una manera brutal.

De acuerdo a los testigos, el hombre se encontraba en estado alcoholizado y lanzó varios insultos racistas hacia la mujer y otros pasajeros.

La mujer, que aún no ha sido identificada, se hartó de la situación y decidió tomar cartas en el asunto.

Aproximadamente por un minuto, la mujer patea al hombre en el rostro, para después subir a su espalda y continuar con la golpiza.

El hombre termina en el suelo y la mujer huye del tren.

La policía no fue informada del incidente, pero comenzaron a investigar cuando el video comenzó a circular por la red. Hasta el momento sólo se conoce la identidad de la persona que filmó todo, y se espera poder encontrar a la mujer y a la víctima con la ayuda de los ciudadanos.


(EXCELSIOR/ REDACCIÓN/ 06/08/2016 12:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario