sábado, 6 de agosto de 2016

LIBERAN A PRESUNTOS SICARIOS


Un Juez de Distrito determinó que la Policía Municipal no siguió los procedimientos

La Paz, Baja California Sur.- Un juez federal ordenó la inmediata liberación de los tres sospechosos que fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de La Paz con un arsenal de armas de fuego, esto cerca del sitio donde ocurrió el homicidio de un joven a un costado del establecimiento OXXO de la colonia La Fuente.

Como se recordará la tarde del lunes anterior pasado, un joven fue ultimado a balazos en la calle Circuito Los Bledales de la colonia La Fuente. De inmediato un grupo de oficiales de la Policía Municipal se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos de este crimen y que supuestamente se habían dado a la fuga en un vehículo de color blanco.

En la misma zona sur de la ciudad capital, los elementos uniformados tuvieron a la vista una camioneta Ford Explorer con personas sospechosas a bordo por lo que le marcaron el alto, ello en la calle Violeta de la colonia Arco Iris.

A estas tres personas al hacerles una revisión corporal y física del vehículo se les encontró en posesión de tres armas de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38” especial, un arma de fuego, tipo carabina, calibre .223, 268 cartuchos útiles calibre 9 mm, 223 cartuchos útiles calibre .223, cinco cartuchos útiles calibre .38” especial, 13 cargadores abastecidos, tres silenciadores de armas de fuego y un porta cargadores.

Más sin embargo la noche del pasado miércoles, un Juez de Distrito determinó que todo lo que hizo la Policía Municipal fue un mal procedimiento por lo que giró instrucciones inmediatas a la PGR, donde se estaba abriendo una carpeta de investigación para que fueran puestos en libertad inmediata, debido a que se determinó que todo se trató de una detención ilegal por lo que se nulificaron las pruebas recabadas.


(PENINSULAR  DIGITAL/ Miguel Guerrero/ 05/08/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario