sábado, 6 de agosto de 2016

#LADYCOMA ROMPE EL SILENCIO: PERDIÓ A SU ESPOSO E HIJOS


Letra Roja | Ciudad de México.- Hace algunos días se dio a conocer la historia de Paula Elizabeth Medrano Suárez, mejor conocida como #LadyComa, una mujer que al parecer tenía una deuda con una amiga y como no pagó, la exhibieron a través de redes sociales.

Como era de esperarse, la historia se viralizó y en pocas horas todos hablaban de dicho tema. Se hicieron imágenes, “memes” y burlas.

Paula reveló que está en una severa depresión que la ha llevado a considerar el suicidio, debido a que, después de la “quemada” en redes sociales, perdió a su esposo e hijos.

SU VIDA CAMBIÓ POR COMPLETO

De la noche a la mañana su vida cambio por completo: ya no puede salir a la calle, pues se burlan de ella cuando pasa o publican su ubicación en Facebook para que la gente la agreda. Además, ha recibido constantes amenazas de muerte y teme por su integridad física.

Paula cuenta que su esposo le reclamó, pelearon y ella tuvo que irse de la casa, perdiendo un matrimonio de ocho años. Pero, ¿por qué la dejó? según relata que su esposo no le había dado permiso para entrar en esa tanda, pues la mujer que la organizó no era de confianza. Además el hombre le reclamó que el “chistecito” dañaba su imagen.

Por si fuera poco, el marido se llevó a sus hijos. Actualmente, Paula no los puede ver.

ACOSO

En Monclova, la gente consiguió su Facebook personal e incluso su número de celular y se dedican a acosarla.

“Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruido mi vida, mi matrimonio, mi familia, todo lo que tenía se fue prácticamente a la basura, ahorita lo que quiero es salir adelante, tomar las fuerzas necesarias y tratar de retomar mi vida” dice la mujer.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 06/08/2016 - 07:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario