martes, 12 de julio de 2016

LO ATACAN A MACHETAZOS EN EMPALME


Continúa inseguridad para empleados de Maquilas Tetakawi

Después de haberse bajado del camión “amarillo” que reparte al personal que labora en el Parque Industrial Bellavista, una persona del sexo masculino fue interceptada por pareja de malvivientes que trataron de asesinarlo a machetazos, dejándolo seriamente lesionado.

El ataque armado en contra de Oscar Enrique M. S., alias “El Chicharrón” de 30 años, con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho, se registró alrededor de las 00:20 horas del día de ayer, cuando cruzaba por la colonia Pitic.

Debido a una falta de planeación en las rutas que distribuyen a las personas que laboran en Maquilas Tetakawi, se ha venido registrando una ola de asaltos, donde en su mayoría el personal maquilero ha sufrido lesiones de consideración.

En este reciente caso de Oscar Enrique M. S., quien al pasar por la colonia Pitic, repentinamente le salieron a su paso dos sujetos de aspecto cholo, quienes abordaban unas bicicletas y sin mediar palabra lo empezaron agredir con dos armas blancas de gran tamaño.

Momentos más tarde de haber recibido una agresión mayúscula, “El Chicharrón”, como se le conoce, quedó tirado en la calle que cruza cada noche después de laborar como maquilero y atraviesa más de una colonia para llegar a su domicilio, mismo que fue auxiliado por unas personas ajenas al suceso, quienes lo trasladaron en un vehículo particular al SEMESON local.

Al ser atendido por personal de guardia, informaron que este hombre sufrió dos heridas en su brazo izquierdo de aproximadamente 5 centímetros, una más en el dedo pulgar de 10 centímetros, así mismo 2 heridas a la altura de la nuca de 4 centímetros, quedando bajo observación médica, donde comentó no haber identificado a sus agresores.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/12 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario