martes, 12 de julio de 2016

IDENTIFICAN A SICARIOS


Como José Saturnino R. N., de 18 años y Héctor Arcadio C. N., de 31, originarios de Sinaloa de Leyva, fueron identificados los sujetos que la noche del domingo agredieron a tiros a un vecino de la colonia Maximiliano R. López, a quienes les aseguraron una motocicleta y un revólver.

Como se dio a conocer en la edición anterior, ambos individuos fueron capturados en el fraccionamiento Misión del Real por agentes de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) cuando se daban a la fuga.

Quien resultara lesionado es Jorge Alberto R. V., alias el “Topo”, de 41 años, quien recibió certero disparo a la cabeza cuando caminaba por la calle Misión Santa Ana entre Paseo Las Palmas y Violetas, de la colonia Machi López, donde vecinos indicaron haber escuchado por los menos tres detonaciones, hasta que observaron al hombre lesionado sobre la acera oriente entre escombros y basura.

Posteriormente, los gatilleros se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color rojo, modelo 2016, iniciándose una persecución que culminó en la avenida Misión del Real entre Real de Almeira y Real de Cartagena, con el aseguramiento del par de individuos, la motocicleta y un arma de fuego tipo revólver.

Por su parte, la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio local donde su estado de salud era reportado crítico.





(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 12 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario