miércoles, 29 de junio de 2016

VECINOS DE NAUCALPAN DETIENEN Y GOLPEAN A LADRONES DE TRANSPORTE PÚBLICO (VIDEO)

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.



Tras cometer el atraco los asaltantes intentaron escapar pero fueron detenidos por los vecinos quienes decidieron hacer justicia por su cuenta, por este motivo los esposaron y después empezaron a golpearlos.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se muestra cómo un grupo de vecinos de la colonia Plan de Ayala ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, le propinaron una golpiza a dos presuntos asaltantes del transporte público.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio cuando los dos asaltantes abordaron una unidad de la Ruta 12 y despojaron de sus pertenencias a las personas que ahí viajaban. Tras cometer el atraco los asaltantes intentaron escapar pero fueron detenidos por los vecinos quienes decidieron hacer justicia por su cuenta, por este motivo los esposaron y después empezaron a golpearlos.

En un video compartido en la red, se observa cómo ambos delincuentes se encuentran tirados en el piso mientras al menos 10 individuos los patean, apedrean y los insultan.

Pese a que los vecinos pretendían linchar a los delincuentes, estos fueron entregados a la Policía Municipal después de ser golpeados por varios minutos.

En la grabación se escucha cómo uno de los agentes identifica al sujeto de playera blanca y menciona que este ya había sido detenido en ocasiones anteriores pero por algún motivo, siempre quedaba libre.

“Que hubo ya son varias hijo, no sé cómo sales pero sales cabrón”, dice el agente.

El Estado de México es una de las entidades con mayores índices de asaltos, homicidios, secuestros y extorsión del país.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el Estado de México, es, junto con Guerrero, la entidad más violenta del país al encabezar los primeros lugares en homicidio, tanto doloso como culposo, extorsión, secuestro y robo de vehículos.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / JUNIO 29, 2016 - 10:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario