miércoles, 29 de junio de 2016

TEMEN POR LA VIDA DE EMPRESARIO


Monclova, Coah.- En condiciones graves continúa Favio Leoncio Villarreal Arrambide, de 32 años de edad, empresario de la Zona Centro, deportista y miembro del club Tiro y Caza que intentó suicidarse de un balazo en la cabeza en el baño de su domicilio.

La primera línea de investigación apunta a problemas económicos por varios contratos que le cancelaron de fletes.

El estado de salud de Villarreal Arrambide es grave y aunque se le descartó muerte cerebral, los daños que ocasionó la bala pueden provocar la muerte.

Por su parte el personal médico de la institución hace hasta lo imposible para estabilizar la salud del empresario, siendo determinantes las primeras 72 horas para establecer un cuadro clínico y qué tipo de secuelas podrían quedar.

Estudios avanzados señalan que pacientes que sufren de este tipo de heridas tienen el 80 por ciento de posibilidades de sobrevivir, mientras el resto no alcanza a estabilizarse dependiendo de las zonas dañadas en el cerebro.

GRAVE Y CON EL CRÁNEO FRACTURADO

Fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron que el empresario, dueño de Favsa, Fabio Leoncio Villarreal Arrambide permanece internado en el Hospital de Zona número 7 del Seguro Social, donde sigue en estado grave.

Debido a que se disparó con una pistola calibre .22, la bala le fracturó el cráneo y evitó o redujo la presión de la cabeza, aunque sus condiciones de salud son críticas.

Cabe destacar que el conocido empresario, quien se disparó por problemas económicos, recibió en la mañana la visita de varios ex alcaldes, entre ellos Pablo González, con quien tiene una estrecha amistad.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 29/06/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario