miércoles, 29 de junio de 2016

REPORTAN CUATRO MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN ACAPULCO, EN MENOS DE 24 HORAS


Acapulco, Guerrero.- En menos de 24 horas, asesinan a cuatro personas en el puerto de Acapulco, entre ellas una mujer, también se registró un asalto a la gasolinera que se encuentra en el centro de esta ciudad.

Ayer en la noche se reportó el ataque a balazos a una tienda en la colonia La Laja, en donde un hombre, quien era el propietario del negocio, resultó muerto y otras personas, heridas.

Otro ataque se registró dentro de un bar ubicado en el centro de esta ciudad, en donde tres hombres armados dispararon contra una persona, ahí quedó una mujer herida y otra persona muerta.

Casi a la misma hora asesinaron a balazos en el barrio de Petaquillas, muy cerca del estacionamiento del Fuerte de San Diego, a una persona de alrededor de 20 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Asimismo, la tarde de este martes encontraron el cuerpo de una mujer con varios disparos de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc.

Por otra parte, también el martes, con una ceremonia y último pase de lista en la Secretaría de Seguridad, fue despedido el policía vial asesinado a balazos en la colonia Progreso.


(ZOCALO/ Agencias/ 29/06/2016 - 08:49 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario