miércoles, 29 de junio de 2016

OTRA BALACERA EN VÍCAM


Corretean a étnico después de haber rafagueado su domicilio, alcanza a “clavarse” en otra casa

De nuevo rugen las metrallas en la comunidad étnica yaqui, haciendo presencia de la nada un comando armado y encapuchado sobre un vehículo, los cuales detonaron sus fusiles contra una vivienda del poblado, para después corretear a un ignoto a punta de balazos, hasta el barrio de “La Termo”.

Según fuentes fidedignas narraron a este matutino que alrededor de las 20:30 horas de ayer, aproximadamente, “tronaron” ráfagas de ametralladoras en la cercanía de sus viviendas, donde alcanzaron a ver minutos más tarde correr a un integrante de la Etnia Yaqui sobre la calle Severiano Puertas Quintero y atrás de él un grupo de encapuchados con armas largas y cortas.

Posteriormente, a lo vivido se logró observar que dicha unidad dobló por la avenida Vicente Guerrero en la comunidad del territorio yaqui con rumbo al barrio de “La Termo” en donde se supo que la persona en persecución logró esconderse en un domicilio ajeno.

Asimismo los vecinos del lugar buscaron refugiarse en cualquier lugar de sus domicilios ante el temor de que volvieran a presentarse las balaceras.

Por otro conducto, hasta el cierre de esta edición las autoridades municipales no reportaron alguna persona lesionada en este hecho violento, pero sí corroboraron el atentado que sufrió otra familia más del poblado de Vícam.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 29 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario