miércoles, 29 de junio de 2016

PASAJEROS DE CAMIÓN LINCHAN A DELINCUENTE EN LA MÉXICO-PUEBLA


Ciudad de México.- En el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, dos sujetos se subieron a un autobús de la línea San Francisco, que se dirigía a la estación del Metro Aeropuerto, donde sacaron de entre sus ropas cuchillos e intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, los pasajeros repelieron la agresión y lograron detener a uno de ellos, para golpearlo hasta provocarle la muerte.

Mientras que el chofer detuvo el vehículo frente al puesto de revisión que mantiene Seguridad Publica en la entrada de la Calzada General Ignacio Zaragoza, a un costado del puente vehicular de La Concordia, donde otro de los delincuentes fue detenido por los uniformados.

Según versiones de testigos, se habla que un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue herido con arma blanca, por lo que uno de los usuarios fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Coordinación Territorial en Iztapalapa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó al lugar e inició la averiguación previa, para deslindar responsabilidades.


(ZOCALO/ Excélsior/ 29/06/2016 - 08:40 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario