lunes, 18 de abril de 2016

¡DOMINGO SANGRIENTO!


Monclova, Coah.- La muerte de tres hombres tiñó de sangre el fin de semana en la Región Centro del Estado.

En Monclova fueron asesinados dos hombres y uno más en Frontera, todos aparentemente en riña.

El cuerpo de un hombre sin vida, que hasta anoche no había sido identificado, fue hallado en el exterior de un domicilio en la colonia Monte Albán por varias personas que andaban casa por casa predicando.

La víctima tenía el cráneo destrozado y según las autoridades los agresores utilizaron un block para matarlo.

En otro caso, un hombre de 37 años fue ultimado por un vecino en la colonia Carranza, en Monclova.

José Ignacio Solís Domínguez quedó sin vida a escasos metros de su casa después de haberse enfrentado a golpes con un vecino.

El asesino, Roberto Carlos de los Santos, asestó una cuchillada que interesó el corazón y después se dio a la fuga.

Mientras tanto, en la colonia Hipódromo, Luis Roberto Romo fue asesinado por un grupo de pandilleros con quienes supuestamente consumía bebidas embriagantes.

HALLAN UN MUERTO TESTIGOS DE JEHOVÁ

Terrible sorpresa se llevaron predicadores de los Testigos de Jehová en el Fraccionamiento Monte Albán de Ciudad Frontera, al encontrar el cadáver de un hombre asesinado a golpes en el exterior de una casa en construcción de este sector.

El cuerpo del sujeto, de quien hasta el cierre de la edición se desconocía su identidad, estaba semirecargado en una barda, salpicada con su propia sangre. Metros más adelante, sobre la calle Carranza, policías investigadores encontraron una playera blanca manchada de sangre, lo que hace suponer que pertenece al homicida que logró darse a la fuga.

EL REPORTE

Fue a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando los predicadores realizaron el reporte a la Policía, acudiendo las autoridades a la calle Carranza con Emiliano Zapata y Eulalio Guzmán, a la altura del número 503, donde descubrieron al hombre sin vida.

Elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área donde estaba el cuerpo boca arriba, vestido con camisa roja y pantalón de mezclilla azul, con la cabeza destrozada tras ser golpeado con un bloque de concreto, el cual dejaron precisamente encima.

Se presume que tenía pocas horas de haber fallecido, pues aún emanaba sangre pese a su rigidez.

Vecinos del sector que por temor se negaron a identificarse, comentaron que les pareció escuchar que se registraba una riña en el lugar, del cual aseguraron no conocer al dueño sólo a los albañiles que trabajan en la obra.

Los elementos iniciaron las investigaciones sobre todos los sujetos que fueron detenidos por la falta administrativa de riña, ya que por la madrugada fue más de una decena de reportes los que se notificaron por esta falta, pero hasta el momento no hay resultados.

NO TERMINA SU LABOR; VÁNDALO LO ASESINA

De una certera puñalada en el corazón, un vecino del Fraccionamiento Carranza perdió la vida tras enfrentarse con un vecino con el que tenía viejas rencillas y que lo sorprendió enterrándole el utensilio de cocina.

José Ignacio Solís Domínguez, de 37 años, acabó tendido y sin vida a escasos metros de su domicilio, ubicado en el número 908 en la calle Jesús Carranza.

Fue alrededor de las 17:45 horas de ayer, cuando “Nachito”, como era conocido, trabajaba lavando un vehículo sobre la vereda.

Al pasar por el lugar, Roberto Carlos de los Santos Reséndiz, de 36 años, un vicioso como “El Condorito”, le buscó pleito y al trenzarse a golpes le enterró el arma blanca y luego huyó.

LO MASACRAN COMPAÑEROS DE PARRANDA

De manera trágica terminó la parranda de un grupo de vecinos de la colonia Hipódromo, luego de que un hombre fuera golpeado y ultimado a puñaladas por vándalos con los que consumía bebidas embriagantes.

Las autoridades identificaron a la víctima del homicidio como Luis Alberto Romo González, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Saltillo de este populoso sector.

Los sangrientos hechos se registraron la madrugada de ayer alrededor de las 03:00 horas, cuando Romo González se embriagaba en el exterior de su vivienda en compañía de varios sujetos.

Al calor de las copas, los trasnochadores comenzaron a discutir y atacaron a golpes a Luis Alberto Romo, a quien tras someterlo lo apuñalaron sin piedad y lo dejaron tendido en medio de un charco de su propia sangre, producto de una grave herida en el abdomen.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del reporte pero sólo encontraron a la víctima, pues sus agresores lograron escapar.


(ZOCALO / REDACCIÓN/ 18/04/2016 - 04:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario